Durante todos estos años de experiencia he podido realizar todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la madera.

Desde ésta página podréis acceder a un resumen de todos los tipos de servicios realizados con algunas imágenes de los resultados finales.

Armarios

Un armario práctico siempre requiere un poco de planificación, por ese motivo a veces se requiere la realización de un proyecto con diseño previo. Se utilizan herramientas de diseño para…

Leer más...
Armarios

Cocinas

En las cocinas prima el aprovechamiento del espacio. Un diseño inicial, la decisión de la calidad de los materiales y las máximas prestaciones para uno de los espacios más importantes…

Leer más...
Cocinas

Habitaciones

 Módulos de estanterías, cabezales para camas hechos a medida, mesillas y espacios de estudio para jóvenes que faciliten y ayuden a mejorar su habitabilidad. Espacios para almacenamiento de juguetes. Sin …

Leer más...
Habitaciones

Parquets

 Parquet tarimado o flotante de toda índole de calidades. El parquet da calidez a una casa y mejora su presencia. Se instalan todo tipo de suelos, zócalos y finalizaciones profesionales.…

Leer más...
Parquets

Puertas

Puertas de todo tipo de calidades y materiales. Instalación de puertas blindadas, refuerzos de dinteles y faldones o saneamiento de puertas macizas de madera. Se realiza rebaje de puertas. Puertas…

Leer más...
Puertas

Techos

Un techo de madera aporta calidez al espacio y una gran visibilidad. Los techos puedes ser decorativos o funcionales. Se realizan altillos en madera para almacenar cosas, techos a diferentes…

Leer más...
Techos

Trabajos de exterior

A la intemperie se deben tener en cuenta otras consideraciones. El sol, la lluvia, el frío o el calor realizan un gran desgaste sobre la madera. En este tipo de proyectos se…

Leer más...
Trabajos de exterior

Seleccione su idioma / seleccioni la seva llengua